martes, 19 de octubre de 2010

Historia de los Petarras. Capítulo II

CAPÍTULO II – “La Primera Temporada”

La campaña 1999/2000 fue una campaña divertida. Muchos jugadores era la primera vez que se vestían de corto y por tanto que jugaban al fútbol. Consecuencia de ello fue el gran número de derrotas en las primeras jornadas hasta que el equipo encontró su sitio en el campo.
Hugo se descubrió como gran portero, una defensa fuerte formada por Roberto, Pelu, F.Pablo, Rodas y Cardoso, un centro del campo donde Pablo y Dani organizaban el juego petarrero y una delantera mezcla de juventud con Gallo y experiencia con Vega; aunque también contábamos con José y Luisin que daban más disgustos que alegrías, pero una cosas tenía buena ese equipo, que pese a saberse inferiores nunca ponían “gatos” cosas que otros equipos por lo que se reclamaron muchos partidos consiguiendo puntos en los despachos.
La primera victoria del equipo fue en el comienzo de la 2º vuelta al derrotar por 1-0 al Made in Spain con un gol de Luisín.

No fue mal la cosa, conseguimos clasificarnos para la Copa al quedar 5º venciendo en un memorable encuentro al líder Los Arcos por 2-1, y fruto de esa copa el equipo abandonó la 3º división al quedar 4º en un grupo de 10 con una victoria memorable por 2-1 en el encuentro definitivo. Pablo y Pelu con 7 tantos fueron los pichichis de esa liga y Vega el de la temporada con 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario