jueves, 3 de junio de 2010

Derrota ante un equipo de toque


El pasado día 2 de Junio en la 2ª jornada de la liga de verano, los petarras fc nos enfrentamos al Malpar, un equipo totalmente diferente al resto de equipos de Futbol 7 a los que estamos acostumbrados a jugar. La principal diferencia es el futbol de tocar y tocar sin parar en todo el encuentro cual partido de futbol sala se tratase. Aqui abro el debate, como futbolista desde muchos años, es bonito de ver pero no muy efectivo ya que apuntito estuvimos de ganarles o a lo menos empatarles.
Tocar y tocar con el fin de meter el balon en la mismísima línea de gol no es muy efectivo para el futbol actual ya que las defensas en zona anulan cualquier posibilidad, salvo que los rivales encarasen y buscasen el pase de la muerte, cosa que este equipo no realizaba, y mas fruto de la desesperación tiros de lejanos que todos somos conscientes de las escasas posibilidades de éxitos.
Pese a todo fruto de ese constante juego de toque y con el marcador encontra el rival fue fiel a su filosofía y al final se llevó el gato al agua. Como digo este estilo de juego gustará mas o menos pero lo que esta claro es que los petarras si sabemos a lo que jugamos ya que apenas disponemos de jugadores técnicos pero de muchos muchos huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario