lunes, 5 de julio de 2010

Entrevista a David "pelu"


NOMBRE Y APELLIDOS: David Cáceres Ramos
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 23/06/1980
ESTATURA Y PESO: 1.86 /93
¿Cuantos años llevas jugando al fútbol? Desde pequeño aunque he jugado muchos años al básquet también
¿Cuál fue tu primer equipo? Club deportivo Clavel
¿Te acuerdas de todos los equipos en los que has jugado? Si Clavel, Centro histórico, petarras
¿ Has ganado algún título alguna vez en el fútbol? Si el trofeo primavera del Club de Campo
¿Has tenido alguna lesión grave? No, pero estoy operado de las dos rodillas
¿Cuál ha sido la peor patada que le has propinado a un rival? Fue en el campo del padre pio. Ese partido estaba de suplente y estando en el banquillo me escupió, cuando salí a jugar tras el descanso él voló bajito yo salí expulsado y él en camilla
Mi número preferido para jugar es... el 11 lo lleve durante cuatro años en el clavel este año me gustaría llevar el 3
¿Cuál ha sido el mejor momento deportivo de su vida? Los dos años de cadete en el clavel sobre todo el segundo en él metí 22 goles
¿El mejor jugador con el que has coincidido en tu carrera? Pedrito, jugo conmigo en el clavel metió en el segundo año de cadete 56 goles y 21 con los juveniles casi na
¿Recuerdas algún gol de tu carrera en especial? Si un gol olímpico contra la peña sevillista san jerónimo
¿Cuál es su punto fuerte y su punto débil? Que lo digan los demás
¿Recuerdas alguna jugada imposible? Si, una jugada colectiva en el clavel dimos al menos 25 o30 toques seguidos y gol de pedrito como siempre
¿Cuál fue tu mejor momento futbolístico? Los años de cadete en el clavel
¿Y tu peor? El año pasado (2007/2008)
¿Cómo te gusta que te llamen en el campo? Pelu
¿Con qué jugador de fútbol te compararías? No sé
Mi equipo de fútbol de primera división es... SEVILLA FUTBOL CLUB
Mi ídolo desde chico es... DAVOR SUKER
El mejor jugador de todos los tiempos es... MARADONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario