Acabó la temporada 2014/2015 no de la mejor manera, con una peléa arbitral con 2 expulsados y tirando de canteranos para completar una convocatoria a la que muchos jugadores se "borraron" ante la artura de perder y la actitud de algunos jugadores.
En la Liga de los Mares, malas sensaciones desde el comienzo, a la falta de calidad del equipo, al que no se contaba con un portero de garantías pese a que Tanque no lo hizo mal, sus ausencias fueron como de costumbres cubiertas por Pablo y Pelu, se unieron que Pablo Coleta no se unió al equipo hasta bien pasada la primera vuelta y que Gallo acabó en la jornada 3 expulsado por el resto de temporada con lo que calidad del equipo era muy limitada. Pese a todos estos altibajos jugadores de casta como Raúl, Jose, Antonio, Pablo... consiguieron plantar cara a muchos equipos de la parte media alta y tan solo lo dicho anteriormente la falta de garantías en la delantera ( con Antonio como fichaje estrella que al final se quedó en estrellado ) mas los constantes despistes en defensa hicieron que los equipos rivales de una manera u otra se consiguiesen llevar el gato al agua dejando diferentes sensaciones.
La Copa como viene siendo costumbre no benefició y de nuevo se rozó el ridículo con apenas 1 gol por encuentro y muchos jugadores quemados por la situación del equipo no benefició en absoluto a mejorar la situación pese a recuperar a jugadores emblemáticos como Nono o Gallo.
Pocos goles a favor apenas 1.4 por partido y mas de 3 de media encajados por encuentro ha sido paupérrimo balance de la temporada ocupando el penúltimo puesto compartido con IBMT.
LOS JUGADORES:
Carlitos el portero: Mal, muy mal, parecía haberse olvidado de que va esto.
Pablo: Con altibajos en la temporada, sustituto de Raúl de central cuajó buenos partidos cuando este faltaba pero no mejoró actuaciones de Raúl. De portero muy digno papel.
En la Copa fue uno de los destacados por su ganas y espíritu pero sin éxito.
Pablo chico: Mejor en taréas ofensivas que defensivas.
Jose: Ha dejado claro esta temporada que se va a dejar todo por el equipo aunque muchas veces ese exceso de espíritu le haya costado mas de un disgusto tanto con los árbitros como con jugadores de su propio equipo a los que mas de una vez sacó de quicio.Quiere dar mas de lo que realmente posee y ese pasote de adrenalina le perjudicó mas que le benefició.
Antonio: Quizás el mejor de la temporada pese a que los madrugones de los domingos no le sentaran bien ya que tardaba mucho en coger el ritmo, pese a eso contribuyó activamente en ataque siendo el máximo asistentente y referente por sus capacidad para retener el balón, a veces excesivo pero también necesario.
Rosendo: Compromiso no le falta al igual que ganas, le pedimos quizás mas de lo que da pero no podemos obviar sus subidas por la banda donde anotó 7 tantos tan solo superados por Coleta.
Esas subidas han sido tambien perjudiciales a veces ya que las contras rivales encontraban buen carril por su banda.
Chema: No le costó meterse en la dinámica del equipo ya que las exigencias eran pocas así que Josema se adaptó y fue de ayuda ya que su polivalencia le hizo que pudiese jugar en cualquier posición siendo de lateral donde mas rindió por sus subidas y corpulencia.
Dani: Nada de nada, mala forma y por tanto mala temporada.
Josema: Mucho corazón, muchas ganas pero se le fichó para que marcara goles y no cumplió con las espectativas ya que la paternidad parece que le mermó en el estado físico no aguantando bien el ritmo de los partidos y yéndose muy atrás, trastocando al equipo.
Antonio cuñao Pelu: No puede venir un pàrtido sí y 2 no, la novia le leyó la cartilla y Antonio no pudo contrubuir al equipo. Marcó así 5 tantos, algunos con destellos de calidad.
Tanque: Más como un portero de balonmano que de fútbol Miguel solventó con buenas paradas muchos tiros.Ha encajado 3.5 goles por encuentro, muchos de lo tantos dificiles de parar por lo ya comentado en el principio del articulo por los fallos habituales en defensa.
Quiso probarse de jugador pero el sobrepeso le reflejó la realidad.
Pelu: Ya ha quedado para saques de banda largos y para portero donde sinceramente tiene bastante mas futuro que estando en defensa.
Raúl: Conocido su fuerza defensiva Raúl demostró a muchos delanteros que por donde estaba él no se podía pasar pero también ese exceso de "defensismo" provocaba que hiciese muchas faltas el el borde del área con distinto final.
Pablo Coleta: Es bueno, el lo sabe, es el mejor en el campo, lucha, corre, ayuda en defensa, parace hacerlo todo bien pero tiene un handicap que es de cara al gol, Pablo falla ocasiones que desesperan a todos y que nos vendrían muy bien para que los demás cogiesen confianza.
Pedro: No ha sido el revulsivo que esperábamos, contaminado por el mal juego del equipo Pedro se ha dedicado al juego sucio y por tanto un lastre mas para este equipo exento de calidad.
Nono: Vino ya para la Copa cuando todos pensaban en las vacaciones aún así la falta de ritmo no fue problema y consiguió ser junto a Coleta de refente en la delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario