lunes, 12 de julio de 2010

Entrevista con el capitan

NOMBRE Y APELLIDOS: Pablo de la Morena Ramos
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 16/02/78 Sevilla
ESTATURA Y PESO: 1.79 y 85kg.
¿Cuantos años llevas jugando al fútbol?Desde los 10 años más o menos
¿Cual fue tu primer equipo? El bloque 18
¿Te acuerdas de todos los equipos en los que has jugado?Si de todos, bloque 18, Isidoro, videoclub san diego, bayer san diego, clavel, petarritas y petarras
¿Has ganado algún título alguna vez en el fútbol? Si varias ligas de San Diego con el Bayer y 2 veces campeón de municipales de fútbol sala
¿Has tenido alguna lesión grave?No he pasao de un esguince.
¿Cual ha sido la peor patada que le has propinado a un rival? He dao muchos pero A uno de los gemelos del bloque 20 casi me lo cargo
Mi número preferido para jugar es... XD siempre el 4
¿Cuál ha sido el mejor momento deportivo de su vida?Cuando gane municipales el primer año y por supuesto el ascenso con los petarras
¿El mejor jugador con el que has coincidido en tu carrera?
Muchos, el Sergio Rodenas, Raúl el chino, el Peña,el Gallo...
¿Recuerdas algún gol de tu carrera en especial?Uno de tacón frente al Cosmos
¿Cuál es su punto fuerte y su punto débil?Leo bien las jugadas y el débil que ahora estoy muy lento y en baja forma
¿Recuerdas alguna jugada tuya en especial?Muchas, pero sobre todo cuando estaba en los petarritas un pase que le di a Rodas que acabó en el poste
¿Cual fue tu mejor momento futbolístico?Cuando estaba en forma y no conocía el vicio
¿Y tu peor? El 3er año con los petarras no conocía a casi nadie de equipo
¿Como te gusta que te llamen en el campo?Por mi nombre
¿Con qué jugador de fútbol te compararías?XD Pablo Alfaro, Javi Navarro,...
Mi equipo de fútbol de primera división es...Real Madrid
Mi ídolo desde chico es...Muchos, por destacaría a Raúl Gonzalez
El mejor jugador de todos los tiempos es....Maradona sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario