viernes, 23 de julio de 2010

Entrevista a Alfonso (parte I)




NOMBRE Y APELLIDOS: Alfonso Ruiz Muñoz
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 de septiembre de 1989, SEVILLA
ESTATURA Y PESO: 1,85 m y 75 kg
¿Cuantos años llevas jugando al fútbol? toda mi vida

¿Cual fue tu primer equipo? el PSV Eindhoven

¿Te acuerdas de todos los equipos en los que has jugado? si , PSV Eindhoven, CD Almenas, Vistehermosa fc, CDC Don bosco, san diego f.c., d-fase, petarras fc

¿Has ganado algún título alguna vez en el fútbol? si, cn d-fase y san diego fc

¿Has tenido alguna lesión grave? lo mas grave q e tenio a sido un eguince

¿Cual ha sido la peor patada que le has propinado a un rival? no soy de dar patadas soy de recibirlas jaja

Mi número preferido para jugar es... el 11
¿Cuál ha sido el mejor momento deportivo de su vida? cn 18 años

¿El mejor jugador con el que has coincidido en tu carrera? uno q se llama cristian q tiene 17 años recien cumplios y no hay quien lo pare desde hace años
¿Recuerdas algún gol de tu carrera en especial? si, uno q nos marcaron el gol de empate y saque del centro, me fui de todo el equipo y marque por la escuadra

¿Cuál es su punto fuerte y su punto débil? yo no lo se q lo digan los q me ven

¿Recuerdas alguna jugada tuya en especial? la jugada del gol anterior

¿Y tú peor? todavia no a llegado

¿Como te gusta que te llamen en el campo? alfonso
¿Con qué jugador de fútbol te compararías? cn totti

Mi equipo de fútbol de primera división es... mi equipo esta en 2ª jajaja el BETIS

Mi ídolo desde chico es... alfonso perez muñoz

El mejor jugador de todos los tiempos es.... sin duda ZIDANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario