martes, 27 de julio de 2010

Entrevista a Jesus Gallardo

NOMBRE Y APELLIDOS: Jesús Gallardo Díaz

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 19 diciembre 1990 Sevilla

ESTATURA Y PESO: 1’90 m(aprox.) 63 kg(aprox.)

¿Cuantos años llevas jugando al fútbol? Desde los 5-6 años de edad
¿Cual fue tu primer equipo? Pepin’s Boys (los corrales)

¿Te acuerdas de todos los equipos en los que has jugado? Pepin’s boys, san diego, don bosco, las almena.
¿Has ganado algún título alguna vez en el fútbol? Torneo primavera con el san diego además de un ascenso.
¿Has tenido alguna lesión grave? Dos esguinces de tobillo uno en cada uno

¿Cual ha sido la peor patada que le has propinado a un rival? A la altura de la rodilla empujando esta hacia donde no se puede empujar una rodilla normal.

Mi número preferido para jugar es... el 7 sino el 3

¿Cuál ha sido el mejor momento deportivo de su vida? El partido almena – claret lo mejor sin duda.

¿El mejor jugador con el que has coincidido en tu carrera? Juanlu (el pescao)

¿Recuerdas algún gol de tu carrera en especial? El gol que le metí a las almena cuando jugaba en el don bosco… suponía el 2 -1 y la victoria para mi equipo aparte de ser el único que metí en ese equipo.

¿Cuál es su punto fuerte y su punto débil? Punto fuerte balones aéreos débil la salida en carrera soy algo lento.

¿Recuerdas alguna jugada tuya en especial? Los dos goles de cabeza en el campo del miguel con los Petarras

¿Cual fue tu mejor momento futbolístico? El mejor cada día que juego es el mejor

¿Y tú peor? Cuando me torcí los tobillos ha sido lo más doloroso que me ha pasado.

¿Como te gusta que te llamen en el campo? Gallardo

¿Con qué jugador de fútbol te compararías? Pique

Mi equipo de fútbol de primera división es... El Real Betis

Mi ídolo desde chico es... Finidi

El mejor jugador de todos los tiempos es.... Leo Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario